Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

US Commercial Service y La Feria de Nueva York

bunner US commercial service

Decí­a en su dia que franquiciar internacionalmente no es una emoción, pero desde luego tampoco una imposibilidad y desde luego si se quiere avanzar lo que hay que hacer son rutas y planes de Trabajo. Dentro de esta dinámica, Franquiciar en Estados Unidos siempre ha sido una «Meca» Franquiciadora de considerable dificultad, al igual que traer una buena franquicia norteamericana que funcione. Sin embargo todo es posible en esta vida si lo preparas. Con esa idea el US Commercial Service en España lanza su campaña de la International Franchise Expo (IFE) que se celebrará en Nueva York los dias 20, 21 y 22 de Junio y da ademas un montón de facilidades.

La ayuda del US Commercial Service abarca parte de los costes, ayuda en la organización de agenda y todo tipo de ayudas durante la estancia incluida entre otra la visita a una franquicia de la expositoras que tenga unidad de Nueva York.

Puede encontrar todos los detalles en el documento adjunto o dictamente traves de Angela Turrin. 91-308-1567 o Angela.Turrin@trade.gov.

Si, el estar preparado supone coses de información, como todo en la vida y si no, no jueges, es lo que hay. Pero en cualquier caso esta es una buena oportunidad.

Tags:

5499 visualizaciones.