Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Una idea…?

Buscando cosas por la red me encuentro con el siguiente artí­culo:»Dreams soar at the franchise expo» en Los Angeles Times. El artí­culo habla de las sensaciones de los visitantes y de los diferentes conceptos que se han presentado recientemente en la West Coast Franchise Expo celebrada en Los Angeles la semana pasada.

Una de las cosas interesantes que cuenta el artí­culo es como un broker de hipotecas en horas bajas del mercado norteamericano busca desesperadamente un concepto de franquicia rollo «part time» con no mucha inversión para «llenar las horas que ya no usa» y sobretodo «para llegar a final de mes».

Al final cuenta como puede convertirse en agente de viajes part time por unos modestos 9.800 USD.

Siempre hemos comentado en el blog, lo poco desarrollado que está en nuestro mundo de franquicias, el sector de los servicios profesionales, pero la verdad y volviendo al post de ayer, cuando nos quejamos de que faltan contactos no pensamos por ejemplo en un modelo «part time» que pueda permitir a muchos nuevos franquiciados llegar a final de mes en tiempos dí­ficiles…porqué no?.

Obviamente habrí­a que testar los nuevos modelos de negocio «part time» y ver si son operativos y rentables, pero a lo mejor por ese camino se llega a una bolsa de contactos que hoy por hoy se pierde por falta de oportunidades o bien porque no encuentran quien pueda satisfacer su necesidad.

A mi no me parece una tonterí­a… 8)

Algo de utilidad para la feria de mañana. Un post que os recuerdo y puede ayudar.

Tags: , , , , , ,

1992 visualizaciones.

Artículos relacionados