Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Propósitos para el 2008

Ante todo desearos un Feliz año 2008 y que podáis cumplir todos vuestros proyectos con la máxima ilusión y empeño!

Y ya que estamos a principios de año y con nuevos propósitos me permito recordaros que todos los Franquiciadores tenéis plazo únicamente durante el mes de enero para actualizar los datos de vuestra franquicia en el Registro de Franquiciadores. Por lo que, tenéis durante este mes para informar de los cierres y aperturas de los centros tanto propios como franquiciados producidos durante el año anterior.

Tener en cuenta además, que aunque no haya variación en los datos tenéis que presentar igualmente un informe negativo indicando la situación de la empresa y que por tanto, no ha habido variación alguna.

Si se incumple la obligación de comunicación de datos, recordaros que previo aviso y transcurridos dos meses desde el mismo, el Registro dará de baja del mismo y de forma automática a la empresa franquiciadora en cuestión. Por lo que, no os olvidéis de tener los datos al dí­a en el Registro para una mayor información de nuestro sector.

Y porque a vuestros potenciales franquiciados les dará una mala imagen que accedan al Registro y vuestra hoja de datos esté cancelada temporalmente…no inspira mucha confianza!!!!

Para que podáis hacer los deberes mejor, os podéis descargar el formulario de actualización de datos en la página www.comercio.es donde se incluye la información para Franquiciadores.

Tags: ,

2591 visualizaciones.

Artículos relacionados