Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia y Concurso de Acreedores

Mi buen amigo Manel Casabó va de Guerrero de la Vieja guardia de Franquicia, pero es un «alternativo encubierto». Ayer Area Franquicia publicaba una Nota de prensa en la que se mencionaba el concurso de acreedores de las enseñas Buho 13 y Nenuco SLU ( no confundir con la marca en general, es sólo la enseña de franquicia).

No tengo noticia de las causas, ni información más que la que hay en la nota, pero poniéndome el «sombrero de abogado» dirí­a que presentar un concurso no es sintoma de que la central vaya a desaparecer, ni siquiera que vaya a dejar de dar servicio a los franquiciados, dependerá todo de el plan de viabilidad y reflotamiento que se presente y de que sea bien visto y aprobado por los acreedores.

A la Familia Martí­nez responsable de Nenuco los conozco desde mi viaje con el ICEX a Dubai en febrero del año pasado. Son gente responsable que con el apoyo de la casa madre seguro que sabrán salir de esta y desde aquí­ les mando un saludo y un fuerte ánimo.

Un concurso de acreedores no es el fin del mundo, aprender de él y de las causas que han llevado a él es lo importante.

En cualquier caso un aplauso para Manel Casabó que publica en su página web cosas de este estilo, que siempre me quejo que no se hacen, y él lo ha hecho, así­ que quede constancia de mi reconocimiento público.

Tags: ,

4626 visualizaciones.

Artículos relacionados