Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Videos y Franquicia de servicios profesionales

ilust-spam1.pngPrimero es obvio que el blog se ha vuelto loco con el correo durante unos dí­as por problemas técnicos. primero no actualizaba los post y luego lo ha hecho hasta cuatro veces. Lo siento, escapa a mi control, aunque es mi responsabilidad. Perdón.

Segundo, como ya sabéis mi pasión por lo audiovisual, hoy os presento el video que han colgado en Youtube la gente de Tu ventana. Hoy (por ayer) estuve con ellos y la verdad que esta bien poder visionar lo que pasa cuando un «franquiciado» le da al «enter» desde su ordenador portátil en algún lugar de su zona y el correo lleva en ZIP a fábrica todos los datos para que la ventana se empiece a fabricar sola, para su posterior reparto e instalación.

El inexplorado mundo de los servicios profesionales en franquicia, ( en nuestro paí­s), acabará llevándonos a lo que en otros (USA) ya es: Un fuerte apalancamiento en la base técnologica de este tipo de centrales para que el franquiciado simplemente haga el oficio, los demás es cosa de central. Ese es el camino del futuro en franquicia y servicios profesionales, y los chicos de «Tu ventana» lo tienen claro.

[youtube]qRm1vu9sD4M[/youtube]

Tags: , , , , , ,

3197 visualizaciones.

Artículos relacionados