Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

VI Convención de Look&Find

Hola a todos, empezó ayer la Convención de L&F, yo llego tarde, (estaba en tu ventana.com), pero creo que ayer se lo pasaron bomba en la Warner Studios, con cena al aire libre, (frí­o, frí­o….) y una actividad lúdica, (Loca academia de Polí­cia).

Llegue tarde anoche porque Air Europa perdió mis trajes en el trayecto, lo encontró a las 22,30, (todaví­a tengo que dar gracias, me veí­a dando mi ponencia en tejanos…!!!). Esta mañana ha sido agradable, desayunar con amigos, la gente de L&F lo es para mi, y me siento cómodo con la confianza que me dan, siempre espero no defraudarla.

P1010034.JPGP1010032.JPGP1010035.JPGHoy la cosa es más seria, ha empezado la mañana con la intervención en la que estoy ahora,..Magda Gálvez una granadina afincada en Barcelona experta en coaching y PNL que habla de motivación y automotivación, me parece interesante, y desde luego da que pensar. ¿Hacemos lo que queremos en la vida? ¿nos gusta lo que hacemos? ¿tenemos un objetivo en la vida?,si lo tenemos, ¿lo perseguimos inisistemente y por el camino correcto?…grandes preguntas, Ella nos intenta dar las respuestas o caminos…interesante verdad?

Magda ha acabado su intervención con una interesante reflexión…Los billetes de 100 Euros, son de 100 Euros y si se arrugan, o si los pisan,…continuan siendo de 100 euros. Ella dice que las personas tenemos el valor que tenemos, que es mucho, y aunque nos arrugen y maltraten, (malos tratos o situaciones dificiles) seguimos valiendo lo mismo. Pues es verdad…que interesante reflexión.!!!!

2639 visualizaciones.

Artículos relacionados