Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Un Saludo

Bueno, pues hoy no puedo menos que aplaudir la creación de un nuevo blog que os puede interesar. Se trata de Sobre Franquicias un blog que escribe Alberto Lázaro que alguna vez ha colaborado en este blog. ( Artí­culo: el proceso de ventas en franquicia, que tenéis en la sección de artí­culos)

Algunos lo conoceréis por ser un «ex- Barbadillo», otros por la labor comercial que esta efectuando con su programa FRAN, ( un software gestor de datos de contactos de expansión pensado para franquiciadores) y otros tal vez por ser la persona que opera y comercializa la pagina «soyfranquiciado», de la que hemos hablado muchas veces en este blog.

En definitiva, que se trata de alguién con un extenso «background» en el sistema de Franquicia y conocedor de la comunicación a través de medios informáticos y la red.

El blog está pensado, con un enfoque parecido a éste, aunque tal vez esté más orientado aún al uso de nuevas tecnologias en el sistema de franquicia. Saludo a este nuevo «nudo» de Internet que habla son solidez sobre nuestro sistema porque me parece algo interesante.

Para algunos puede ser un buen complemento a sus lecturas en este blog y para otros a lo mejor es al revés y se cambian al nuevo…así­ es la vida!!!!

En cualquier caso, a mi entender en él se dicen cosas interesantes, y yo lo voy a leer.

Tags: , , , ,

2345 visualizaciones.

Artículos relacionados