Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Torres de Babel

Según se narra en el Génesis, La Torre de Babel era una construcción de tipo zigurat con la que los hombres pretendí­an, , alcanzar el cielo.

Yahveh, para evitar el éxito de la empresa (que se oponí­a a su propósito de que la humanidad se extendiera por toda la superficie de la Tierra, se multiplicara en ella y la sojuzgara), hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes lenguas, luego de lo cual reinó la confusión y se dispersaron.

En Franquicia también veo Torres de Babel, construcciones que quieren llegar al cielo, a lo más alto del mercado, pero claro a ellos también les llega la confusión.

Para subir hacia arriba los cimientos deben ser sólidos, quiero decir, que los modelos han de ser originales, de éxito y…perdurar en el tiempo. Veo a muchos que han crecido muy deprisa con cimientos poco sólidos porque el viento soplaba muy a favor,(especialmente en el sector inmobiliario y en el financiero, pero también en otros), pero ahora cuando el viento sopla en contra, los franquiciados se quedan sin fuerza, piden ayuda y desde la central no saben que hacer, porque acaban de percibir que con el viento en contra no hay módelo y «no saben» ayudar a sus franquiciados, quieren, pero no pueden porque los cimientos no dan para más. A pesar de ello se empeñan en seguir haciendo la torre más alta (más expansión nacional,…e incluso internacional).

Si siguen así­, seguramente Dios les castigará con la maldición de las lenguas, acabarán hablando lenguas incomprensibles para los franquiciados y la Torre caerá como consecuencia de su propia soberbia.

Para todos ellos: reforzad los cimientos!!!!, ahora es momento de ayudar al franquiciado, luego ya seguiremos haciendo crecer la Torre….en caso contrario el «Dios dinero», que es el que manda en este mercado..os castigará con la confusión de las lenguas.

Tags: , ,

1921 visualizaciones.

Artículos relacionados