Toque personal
Cuando releo los post de mis viajes, les noto un regusto personal que va mas allá de lo que se puede aprender de Franquicia, narcisista si se quiere. Creo que siendo normal, puede no gustarle a alguién, lo cual lamento, pero que no voy a dejar de hacer, porque el blog es personal, y a los que lo siguen, nuevos o desde hace años, el cambio de su atención y lectura por conocimiento gratis, les es beneficioso sobradamente, por lo que pienso que ese toque personal en mis viajes debiera ser un peaje aceptable de encajar.
Solo quiero decir que después de 5 años y medio de blog, y desde la independencia que tengo hoy, me apetece escribir, sobre lo que me apetece escribir y que no puedo a mis 47 años ( 12 en franquicia) imponer restricciones en un trabajo que regalo y que hago por el simple placer de explicar cosas de franquicia a otros esperando que les pueda ayudar.
En definitiva que esto va a seguir teniendo un toque personal guste o no, porque me gusta contar mis historias cuando viajo, y si es malo…en este blog hay tantas cosas buenas a cambio….
Tags: franquicia, Josan Garcia