Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Semana difí­cil

Bueno, empieza mi semana complicada. Hoy, (mañana mientras estoy escribiendo) empieza la 4 edición del Curso de técnicas de venta. Se trata de un curso que se divide en cuatro bloques.

En la primera parte a través de un interesante caso práctico, «Benihana of Tokio» best seller de las Escuelas de Negocios, (es un caso de Harvard), de forma divertida y amena abordamos qué es franquicia y cuales son sus normas. En definitiva intentamos conocer el «objeto de la venta», a veces de tanto venderlo olvidamos sus normas esenciales y cuanto importan al que las compra.

Después por la tarde de la mano de Carlos Jordana, (profesor de marketing de ESADE) vemos cuales son las fases y los tempos de la venta entendida como proceso de la mano de un «vendedor consultor» y no del vendedor «killer» de los años 60.(aún tenemos muchos de estos por ahí­ rondando). Exploramos como ha cambiado la forma de vender y cuales son sus claves, entendidas repito, como proceso.

Prometo haceros un poquito de «blogging life», con fotos y todo el rollo para iros contando lo que pasa en ese primer dí­a.

Los que leeí­s el blog, sentiros invitados a participar en lo que os cuente con vuestros comentarios, asi el asunto será más divertidillo y los comentarios a su vez se podrán comentar en clase….puede estar bien.

Ah!…empezamos a las 9:30.

3021 visualizaciones.

Artículos relacionados