Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Reconocimiento

Cuando mi acreditación CFE dije que dudaba que tuviese más reconocimiento mediatico que el que me brindó Alberto Lázaro en su blog y mi compañero de fatigas en otras historias Miguel Angel Perez de la Manga.

Debo reconocer que me equivoqué, Mariano Alonso de MundoFranquicia, (si, si Mariano, porque estas cosas las deciden los jefes…!!!) ha sido de momento el único de entre las consultoras del sector, que ha publicado su reconocimiento a través de la nota de prensa que envié a todo el sector.

Gracias Mariano…!!!!

Al final, nos nos engañemos, aquí­ hay un «Tapón mediatico» que más tarde o más temprano le pasará lo que a los del Cava, que saltará por los aires. El sistema de franquicia es «lo que es en realidad», por mucho que esa realidad se empeñe en pintarla de rosa quién controla la mayorí­a de las publicaciones en papel y electrónicas del sector. Y no quiero tampoco incidir mucho más en este discurso que me posiciona algo así­ como «Asterix el Galo», porque tampoco es eso.

No soy un tipo raro, ni un rebelde, soy un profesional del sector, que tiene la versatilidad de poder dar servicio legal y de consultorí­a en el mundo de la franquicia, que estudia mucho, que busca estar a la última y que emplea un rato a trabajar por el bien del sistema.

Así­ que al que quiera pintarme como Marlon Brando o James Dean, que quede claro que lo hace por interés propio. Mi posicionamiento es algo más serio como lo demuestran las 654 entradas que tiene este blog y su contenido.

3361 visualizaciones.

Artículos relacionados