Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Recepción

IMG 0001Bueno, empieza mi periplo de estos dias, ( por cierto KLM es una compañí­a con la que se puede viajar, videojuegos, peliculas y musica, para cada pasajero, vaya en business o no…).

Washignton D.C.. Hotel Capital Hilton.Sede de la Convención. La verdad es que yo ha esto he llegado tarde, empezaba hoy lunes , pero por mi plan de viaje, (via Amsterdam) he llegado sólo a las «copas» del primer dia. Bueno ya esta bien!!!!.

Me he reencontrado con viejos conocidos de la Convención de las Vegas, IMG 0004en una recepción que era básicamente de abogados. he podido charlar un ratito con Marcel Portmann, Vicepresidente de la IFA para asuntos Internacionales,que empieza un nuevo proyecto profesional y vuelve a Chile a final de mes…una gran pérdida para la IFA como muchos de sus compañeros y otros diregentes me han comentado,..pero bueno, es un amigo más que tenemos en Chile y con el que haré cosas en un futuro seguro, su experiencia nos puede ayudar a todos.

IMG 0003Me rencontré también con Jennifer Debrow de Gray Plant Mooty que hablará en la apertura del programa del miercoles sobre cuestiones legales de protección de la marca, en lo que es una experta, un placer verla de nuevo, aunque en ese despacho, es como en FDS España o te acercas al 1.90 o no puedes trabajar, por dios que altos son..todos.

En fin que cuando uno va viniendo a cosas de estas, pues va generando conocidos y network que después sirve. Sigue maravillándome la rapidez con la gente te pide una tarjeta de visita y se interesa por lo que haces, aquí­ el tiempo sigue siendo dinero.

He tenido en la recepción la oportunidad de conocer al «gran» Mark Siebert de iFranchise group, toda una leyenda en franquicia, os recomiendo su pagina web y videos de él, es alguien con las ideas de franquicia «muy claritas» en la cabeza.

Por cierto Washignton es una de las ciudades de Estados Unidos donde no habí­a estado, es preciosa la verdad y el tiempo va a acompañar toda la semana..que pena tener que estar encerrado trabajando y aprendiendo.

Bueno mañana informo de más. Saludos desde Washignton.

Tags: , ,

3223 visualizaciones.

Artículos relacionados