El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Pues va…! algo de BNF

Bueno, pues si ayer estuve dando una vuelta por la mañana por BNF constatando un poco lo que ya se preveí­a. Existe una reducción clara de espacio y un número relativamente escaso de stands de franquiciadores, ( creo que no llega a cuarenta).

Comentaba ayer con Adrií  Soler de FDS el futuro de ferias y sus argumentaciones interesantes iban por el camino del continuar y que eran buenas, como su argumentación no la comparto en totalidad, ( aunque hay cosas que sinceramente reconozco que no habí­a pensado y tal vez me hagan cambiar de opinión «algo»), me ha prometido un artí­culo con su discurso «Pro feria», lo espero ansiosamente para mis lectores.Creo que lo dice da que pensar.

El caso es que en el «mientras tanto» la cosa objetivamente no va y las organizaciones no responden, (no creo que sea tampoco un problema de falta de voluntad, sino de que no se halla el camino), por lo que la gente se busca sus propias soluciones. he visto muchisima gente con stand IMG 1412prefabricado de 4×4 m y con «rollers» de autostand con el que se pueden conseguir sensaciones de stand muy interesantes y nada desdeñables, en este sentido me ha gustado el ambiente de este estilo conseguido por «Pastarito». Por cierto por la noche estuve en la presentación de su nuevo concepto, amenizada con musica live y un excelente presentación trilingí¼e de «Ricard Cabré», otro franquiciador que espabila, avanza y habrá que ir siguiendo. El evento organizado por mi amigo «Gonzalo Sivatte» que le lleva la prensa y la comunicación, fue un éxitazo de gente y la comida..ideal.

Volviendo a BNF también es elogiable el stand de «AMICCA» una solución interesante para sus asociados, ir a Feria, ver su logo y estar en un stand inmenso con un montón de servicios, incluido el de bar, que dan una sensación de «comfort» y potencia muy aceptables.

IMG 1406Cada cual aquí­ busca sus soluciones, otro ejemplo es «La carte des vins», ahí­ la apuesta es mucho más atrevida, ellos siguen con su «superstand» ad hoc de diseño y el resultado es que…»tienen cola de gente esperando!!!!!», os he puesto una foto para que nadie diga que me lo invento y lo que es ayer la tuvieron toda la mañana, casi me fue imposible hablar con ellos.

Su apuesta ha sido: «ante stands economicos, nuestro stand de diseño y nuestro fuerte proyecto y preparación de vendedores…y el resultado ahí­ está».

De público lo esperable, muy poquito, hoy por hoy esto es para lo que da el módelo. La discusión pues es si es suficiente o no, espero el escrito de Adrií  Soler.

Tags: , , , , , ,

1903 visualizaciones.

© elblogdelafranquicia. Diseñado por IndianWebs