Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Primera impresión

IMG 0392Pues ya ha empezado esta historia. El evento desde luego, no esta desprovisto de tecnologí­a, cualquier interesado se puede conectar para ver en video (live streaming) en directo de lo que pasa.

La idea básica de todo esto no es otra como comenta Emilio Márquez (el «alma mater» de esta historia), que ponerle cara a los contactos de las redes sociales, interactuar presencialmente para pasar al mundo real la Internet virtual.

Desde luego eso requiere un cambio de actitud, difí­cil, incluso para alguiénIMG 0395 tan expansivo y extrovertido como yo. Significa romper barreras culturales y conectar para hacer negocio, conectar para conocer gente con quién crear sinergí­as para crear productos y servicios empresariales que en caso contrario jamás podrán nacer, porque ninguno de los individuos que conforma ese nuevo grupo o alianza, serí­a capaz de hacerlo por si mismo.

Es la fuerza de la red traspasada a la realidad. Vencer la tí­midez, primar el descaro, buscar alianzas, aparcar el miedo.

En fin, en vez de predicar tanto, me voy a poner a ello…seguiré contando mis impresiones más tarde.

Tags: , , , ,

3119 visualizaciones.

Artículos relacionados