Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Oh…Paris !!!!! Live.

IMG 0129Bueno pues aquí­ estoy, viendo a los valientes españoles que se atreven a franquiciar en el exterior, como Party Fiesta, Neck&Neck, Ka internacional y otros. También veo al MF de Lizarran que se ha traí­do una gitana y un guitarrista de flamenco a su concepto….vasco…olé.

IMG 0127Es agradable ver el pabellon español y los esfuerzos que se estan realizando, para comprobar como por ejemplo Maria Zámacola le gusta el cuerpo a cuerpo de la venta ferial, sin que importe el frances, ( que habla de maravilla por cierto), al igual que Benoit Mahe de Ka, claro que el es frances, pero hablaba ingles con unos rusos….y Lolo Hernández de Party fiesta también se defendí­a bien…

Ha sido IMG 0128un placer verlos a todos, hablar con ellos un rato y compartir sus inquietudes. Luego he estado una ratito en el pabellón de USA viendo a mis amigos de la IFA, (Marcel Portmann, Vicepresidente de Desarrollo Internacional, que se ha saludado muy efusivamente con Eduardo Abadí­a de la AEF que también está aquí­ con su stand) y a la gente de Edwards Global Solutions, Bill Edwards y Kurt Ullman, con quienes hemos hablado de negocios para España.

He visto por aquí­ también a Ricard Cabré MF de Pastarito para España, estaba también la Retucherie de Manuela,paseaba por aquí­ Mireia Grant de Textura, Adriá Soler de FDS, Alberto Aguelo de SerHogar System…en fin nuestro mundo de franquicia en…Paris !!!!

2915 visualizaciones.

Artículos relacionados