El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Más comentarios…..por favor!!!!!

Despues de ocho meses, de más de 2200 visitas mensuales y de más de 320 suscriptores casi todos ellos relacionados con el mundo «franquiciador» podemos decir que tenemos un blog «limpio». No sólo no hay Trolls. sino que jamás he tenido que borrar o moderar un comentario.

Claro que tampoco tenemos muchos comentarios. Tal vez la gente no tenga tiempo, o los temas no sean lo suficientemente interesantes. Me lo pregunto yo, pero mis respuestas no sirven mucho, sirven las vuestras, por lo que agradecerí­a alguna aportación indicándome los temas de más interés para cada uno, así­ supondré que respecto a esos temas os sentiréis más inclinados a opinar.

La riqueza de un blog, la dan sus comentarios, y ahí­ creo que vamos con la materia suspendida, yo el primero que no consigo motivar para que hayan muchos, tal vez la gente piensa que no puede discrepar…..y naturalmente que puede todo lo que quiera, incluso frontalmente, aunque siempre en un marco de respeto y educación.

En fin que si hoy tenéis un ratito, podriáis poner los temas sobre los que os gustarí­a que se hable más: Expansión nacional, internacional, conflicto,generación de contactos, nuevas tecnologí­as,etc….SENTIROS LIBRES DE HABLAR!!!!!! para eso es el blog.

2177 visualizaciones.

© elblogdelafranquicia. Diseñado por IndianWebs