Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Los puntos de vista y la información

Como hoy era domingo, pues me puesto a ver el futbol con mis hijos, veí­amos el partido del Espanyol porque somos «periquitos», cuando llevaban ya un buen rato y con 0-0 en el marcador, (min 30 de la segunda parte), el entrenador del Espanyol, Ernesto Valverde ha dispuesto que saliese al campo «el rifle» Walter Pandiani, el jugador que mejor porcentaje de goles tiene por minuto del equipo. Los niños, que son pequeños, pero no tontos, hacen sus deducciones y por esto mi hijo Alberto de 9 años me ha preguntado: «Papá, ¿porqué lo saca tan tarde?». Claro la pregunta tení­a su lógica, ¿si es el que más marca, pues por que no sale antes?. Respuestas habí­a muchas, pero todas seguramente estarán basadas en una información que desconocemos,( lo que ve el entrenador en los entrenos cada dí­a, la edad de ese jugador suplente y el titular en comparación, su rendimiento en un tiempo corto, etc…).

En la vida real, en la franquicia y en este blog, pasa lo mismo, cuando opinamos de algo que nos parece bien o mal, a veces carecemos de toda la información, o bien el que toma la decisión, aunque se esfuerza en hacerlo bien, porque le conviene, (el entrenador del espanyol quiere ganar partidos para que no le despidan), no tiene toda la información disponible.
Yo mismo, cuando opino y recomiendo en este blog, muchas veces no tengo toda la información, me encantarí­a tenerla, pero muchas veces no puedo, por eso estarí­a bien tener más información de los que me leéis a través de vuestros comentarios, todos crecerí­amos y el blog también, nos os parece…?. Pues venga.

6293 visualizaciones.

Artículos relacionados