Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Los «otros» del blog.

IMG 0227Siempre digo que hay que decir la verdad. El Blog esta ahí­ y es lo que es, pero no solo gracias a mi. Hay personas que con sus «ayuditas» permiten que esto funcione y llegue como os llega.

Toni Sagristí  por ejemplo es la persona encargada de todo el background informático de G2a y que dedica parte de su trabajo a mantener el blog, solucionar sus problemillas y lo mejora con sus «plugg-ins» , bunners, y casi todo lo hace a demanda mia, que además no le dejo vivir en paz hasta que me ha hecho lo que le he pedido.

pl 009

Además de mi navegación habitual por la red y de mi «Blogroll», Lourdes Arrando se encarga de mantenerme al dia de las noticias nacionales en papel y electrónicas del mundo de la franquicia , y más de un dia que estaba seco de ideas, sus «emails» me han ahorrado tiempo de pensar, o me han dado una idea buena.

Pere Xargayó y Abraham Sánchez, del equipo de Consultorí­a de G2a, me han hecho mas de una pequeña busqueda o mini-estudio para poder hablar con propiedad y sin tirarme a la piscina.

De conversaciones con ellos, de nuestro trabajo diario, de nuestras experiencias y comentarios del propio blog fluyen constamente nuevas ideas que puedo trabajar, redactaros y compartir con vosotros.El blog al final es algo muy real que se basa en nuestro trabajo, experiencia y búsqueda.

Carme.JPG Y como no..Carme Setó, nuestro «Rincón legal», que ayuda y complementa el blog desde una vertiente jurí­dica, que siempre es bueno tener a la vista, sobretodo si lo redacta alguién experto que se pelea junto con nuestros equipos de trabajo de G2a con ese tema, cada dí­a.

Y luego, estan nuestros «autores», la gente del sector que ha escrito artí­culos en nuestra sección correspondiente y que también nos dan prestigio, a ellos también es de ley agradecerselo.

Así­ que hay que decir…que gracias a estas personas el blog, es hoy también lo que es…Gracias chicos!!!!! sin vosotros es obvio que no lo podrí­a hacer, ahí­ va mi reconocimiento, Gracias porque vosotros también hacéis rico el blog!!!!!! 8)

Tags: , , , ,

2053 visualizaciones.

Artículos relacionados