Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Los nuevos canales de distribución

Una de las clases que mas ha llamado la atención a los alumnos hoy (por ayer) en el curso ha sido la de los nuevos canales de distribución. En ello hemos explorado la diferencia entre el Marketing electrónico y el Marketing en Internet. ( veo al linkaros los conceptos en wikipedia, que alguién improcedentemente pide la fusión entre ambos…cosas de democratizar el conocimiento!!!…que le vamos a hacer)

En todo caso una de las cosas interesantes ha sido ver, como con bajo presupuesto y tecnologí­a se pueden hacer muchas cosas. A veces basta con una buena idea, ( si no me creéis preguntarle a los chicos de BEEP INFORMATICA, los costes de producción de sus recientes videos colgados en la pagina web).

Al final lo que más ha seguido llamando poderosamente la atención a los alumnos ha sido el abandono que existe dentro del sistema de franquicia del posicionamiento de paginas web de las enseñas en buscadores, sobretodo teniendo en cuenta que son precisamente los contactos que de ahí­ se obtienen los que mejores ratios de cierre de ventas dan.

No se entiende!!!!…a lo mejor es simplemente que no se ha contabilizado el dato.

habrí­a que ir haciendo algo..no nos parece?

Tags: , , , , ,

3500 visualizaciones.

Artículos relacionados