Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Los Blogs son conversaciones..los de franquicia también

Hace algo más de dos años cuando inicié la aventura de escribir cada dia en este blog, estaba más solo que James Stewart en la pelí­cula que evoca el nombre, y ya podí­a decir que los blogs eran conversaciones, porque esto más bien parecí­a un soliloquio, que también tiene su mérito pero no es lo mismo.

En los últimos meses hemos tenido la alegrí­a de ir saludando a nuevos blogs de Franquicia que se han ido uniendo a la conversación y ya sumamos unos cuantos:

– Rural worker de Juan Otero ( franquicia rural)

– El blog de Axel Serena (CEO de Quasar Elite)

– SobreFranquicias de Alberto Lázaro

– Diario de un franquiciado de Ricardo Sancho

– El Blog de FranJuice de José Luis Gato

Recientemente ha nacido Management & Marketing in Franchise de Pere Xargayó. Cuando un discí­pulo se hace mayor y vuela por el mismo, usando lo que aprendió y de lo que «algo» enseñaste tú,es momento de enorgullecerse, aplaudir, y uno de esos momentos en los que te sientes retribuido por el trabajo que hiciste y por lo bien que fue aprovechado.

El posicionamiento del Blog de Pere Management & Marketing in Franchise es probablemente una cosa intermedia entre el Blog de la Franquicia y SobreFranquicias, es decir, sin tenir un perfil tan tecnológico como este último se enfoca al marketing de franquicias pero a través del Universo 2.0 en el que Pere ha trabajado muchisimo los últimos meses, especialmente en redes sociales.

Para los que seguí­s este blog, se trata de una referencia nueva que estira la punta de cuando hablo de «mundo online», y lo hace con conocimiento y experiencia en el mismo. Así­ que: Pere bienvenido a la blogosfera y a la conversación, tienes pues tu sitio en mi blogroll, Ojalá la conversación fluya y cada vez aprendamos más todos.

Tags: ,

4545 visualizaciones.