Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

La Carte des Vins inaugura su quinta tienda en Madrid

Carta de vinos.jpgLa Carte des Vins, enseña especializada en la selección y venta de vinos de calidad, ha inaugurado una nueva tienda en Madrid, la quinta de la enseña en la capital. Se trata de un establecimiento propio, ubicado en el número 26 de la céntrica calle Postas, que cuenta con 70 metros, más de 300 referencias y un amplio sótano abovedado para realizar catas. «Se trata de zona muy emblemática de la capital madrileña, en plena Plaza Mayor, por lo que se esperan resultados muy positivos tanto a nivel de clientela local como de turistas extranjeros y gente que viaja a Madrid por negocios», asegura Mireia Trius, directora de expansión de La Carte des Vins. El nuevo establecimiento madrileño se une a los cuatro ya abiertos en la Plaza Olavide, la calle Hermosilla, la calle Andrés Mellado y el centro comercial Arturo Soria. A corto plazo, La Carte des Vins abrirá otros dos locales en Madrid, también en zonas céntricas de la capital.

Está previsto que la enseña cierre el ejercicio con 15 establecimientos en España, situados en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Navarra y Vizcaya y ocho establecimientos fuera de España, en Francia y Suiza. La Carte des Vins, primera cadena franquiciadora a nivel nacional de este concepto de negocio, con estas cifras se consolida como la mayor enseña nacional del sector por su número de establecimientos.

Cada tienda de La Carte des Vins cuenta con más de 300 referencias de vinos, gran parte de ellos españoles aunque con presencia de caldos de otros paí­ses, especialmente de Francia. Las tiendas presentan una agradable decoración pensada para la correcta conservación de los vinos, con un sistema de estanterí­as de almacenaje horizontal.

1247 visualizaciones.

Artículos relacionados