Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Internet, Blogs, Foros y Franquicia

cibermolestias. Lo siento !!!!Primero disculparme por las «nosecuantasveces» que os llego el «updating» del blog a los que sois suscriptores. Intento poner remedio, pero como os podéis imaginar no depende demasiado de mi aunque sea mi responsabilidad haberos molestado. Sinceramente lo lamento e intentaré que no vuelva a ocurrir.

Segundo ayer me pegue otro garbeo por soy franquiciado y parece que algunas franquicias de servicios financieros andan de «movidilla». A uno, al que tengo por buen franquiciador, también lo poní­an a caldo de rebote, así­ que le llamé para contárselo, naturalmente viví­a en la luna de Valencia y me agradeció la información. Y además veo que ha hecho algo al respecto.

En el blog de Enrique Dans (muy interesante hoy) leo como desde una convención en las Vegas nos cuenta como Dell Computer y otros grandes controlan diariamente todo lo que aparece de ellos en la web, (en cualquier idioma…) y como el objetivo de este seguimiento es dar respuesta inmediata a través del marketing viral y otras técnicas a todo lo que se diga de ellos. Algunos pensarán que el esfuerzo debe ser descomunal y que no les vale la pena, cuando la verdad es que basta con introducir el nombre de la compañí­a en Technorati o en Blogsearch para saber lo que se ha publicado con su nombre las últimas 24 horas. Vamos, 2 minutos a más tardar…

Luego, entro en Google Analytics y a veo que un fondo capital riesgo del que he hablado en el blog, lo rastrea cada dí­a a través de los dos buscadores de blogs que mencionado para lo que le parezca oportuno, (la verdad les agradezco la entrada), y seguramente porque no quiere que se diga nada de él en los blogs sin que él lo sepa…normal.

Internet, Blogs, Foros y franquicia…no es un mundo que viene. Es un mundo que YA está aquí­. La Lógica del Marketing y la Comunicación de los Negocios ha cambiado y afecta a la Franquicia, y en consecuencia hay que hacer cosas nuevas…porque el queso se mueve.
3527 visualizaciones.

Artículos relacionados