Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

International Development Fundamentals.

Los niveles de profesionalidad americana en la organización de eventos son algo que no deja de impresionar…..nada más sentarme en la sala han venido como tres personas a presentarse, dos ponentes Robert Shaw y Bill Edwards, y un Franquiciador. Michael D ´Arezzo (CFE) de Fatburguer. Comida y cafe en todo momento esponsorizados por alguién, ( si mi dietista me viera…esta noche mejor fruta!!!!) y sobretodo previsión de hasta el último detalle, materiales, atención al alumno…todo..hasta han pasado lista de asistentes…!!!!

IMG 0063En la Sala todo el mundo se presenta habla e intenta conocerse, sin ningún tipo de verguenza o tapujo…están aquí­ para aprender y hacer negocio, («network») y todos quieren darte su tarjeta, que les des la tuya, y saber en que se puede colaborar….en fin otro mundo….!!!!

En el primer break he conocido a Charles Weeks, un tipo interesantisimo, que habí­a llevado el desarrollo de Foster Hollywood en España, he estado charlando con él y conocí­a mucha gente de la franquicia en españa,..y habí­a conocido a Manuel Bermejo en Bogota!!!!,..Manuel te enví­a un saludo.

Charlie trabaja ahora en Egs con Robert Shaw y con el propio Edwards, todos ellos han sido ponentes, junto con Jeffrey Brimer abogado de Snell & Wilmer experto en Franquicia, y con Ted Price director de operaciones internacionales de UPS, Mail Boxes, etc… Un lujazo de ponentes, todos elocuentes, claros y con información de nivel que me llevo bajo el brazo.

Solo por este dí­a ya me ha valido la pena el viaje…mañana más.

2442 visualizaciones.

Artículos relacionados