Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Innovar en Expansión

Imagen 024.jpgBueno, bueno, pues se va acabando el año, y releyendo todo lo escrito, veo que hemos hablado mucho en el blog de Innovación y de Expansión, (entre otras cosas), y sin embargo un escaneo rápido al sector, no me deja ver muchas cosas nuevas en expansión. Miro, leo y veo mucha gente que se queja de las ferias y su afluencia y sin embargo veo que casi todo el mundo, especialmente los nuevos acaban centrando su expansión en los eventos de Ferias, (de los que no se sacan excesivos contactos). Veo también mucha fe en internet, pero veo más perdigonadas que disparos certeros, es decir, no veo que a nadie le preocupe la calidad de los contactos en internet, a la gente le preocupa más la cantidad.

Tampoco veo mucha selección de candidatos, lo cual me parece consecuencia de una falta de estudio de mis datos históricos para identificar que perfil tiene los buenos contactos, (para dedicarles más tiempo) y cual tiene los malos, (para no dedicarles ninguno).

En fin, que veo cosas y no veo otras, cada cual que haga lo que quiera, es tiempo de navidad, de reflexión y de propósitos para el año que viene,…y como siempre no me hagáis mucho caso que igual estoy totalmente equivocado.

2062 visualizaciones.

Artículos relacionados