Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Honradez….

Ya he dicho muchas veces que honradez, es el nombre de este juego y mi trabajo de estos dí­as me lo recuerda…por diferentes proyectos o cosas estos dí­as he trabajado con «La carte des Vins» y «Quasar Elite». Fieles seguidores del blog, (Gracias).

El caso, es que en ambas enseñas, el proceso de venta de sus franquicias, se alarga y se complica comprensiblemente con la elección y aprobación del establecimiento donde se va a desarrollar la actividad. Este paso en el proceso de venta antes de la firma, ralentiza de forma clara el proceso, les obliga a trabajar más, y plantea algunos problemas operativos y obviamente de cierre de la operación.

No les importa, saben que la elección del punto de venta es uno de los factores crí­ticos para el éxito del franquiciado, (o mejor futuro franquiciado), y le acompañan en esa empresa dí­ficil en la que el candidato suele ser inexperto, y que suele costar muchas horas de pateo de calles e investigación, y a veces negociación con el propietario del local.

Ninguno de los dos quiere oí­r hablar de firmar, antes de saber donde está el local y haberlo aprobado.

Obviamente cada uno, es libre de hacer lo que quiera, pero lo que ellos hacen me parece perfecto, y como lo sé porque lo he visto y nadie me lo ha contado, lo puedo decir. Olé.

PD: Me consta que hay más que lo hacen, aunque hoy me haya acordado de estos. Estarí­a bien que los que lo hacen así­ enriqueciesen el tema de hoy con sus aportaciones via comentario. Gracias

Tags: , ,

2627 visualizaciones.

Artículos relacionados