Honradez….
Ya he dicho muchas veces que honradez, es el nombre de este juego y mi trabajo de estos días me lo recuerda…por diferentes proyectos o cosas estos días he trabajado con «La carte des Vins» y «Quasar Elite». Fieles seguidores del blog, (Gracias).
El caso, es que en ambas enseñas, el proceso de venta de sus franquicias, se alarga y se complica comprensiblemente con la elección y aprobación del establecimiento donde se va a desarrollar la actividad. Este paso en el proceso de venta antes de la firma, ralentiza de forma clara el proceso, les obliga a trabajar más, y plantea algunos problemas operativos y obviamente de cierre de la operación.
No les importa, saben que la elección del punto de venta es uno de los factores críticos para el éxito del franquiciado, (o mejor futuro franquiciado), y le acompañan en esa empresa díficil en la que el candidato suele ser inexperto, y que suele costar muchas horas de pateo de calles e investigación, y a veces negociación con el propietario del local.
Ninguno de los dos quiere oír hablar de firmar, antes de saber donde está el local y haberlo aprobado.
Obviamente cada uno, es libre de hacer lo que quiera, pero lo que ellos hacen me parece perfecto, y como lo sé porque lo he visto y nadie me lo ha contado, lo puedo decir. Olé.
PD: Me consta que hay más que lo hacen, aunque hoy me haya acordado de estos. Estaría bien que los que lo hacen así enriqueciesen el tema de hoy con sus aportaciones via comentario. Gracias