Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia y redes sociales

Mirando el blog, veo que de redes sociales hemos hablado más bien poco. Hasta ahora lo existente en el campo de redes sociales profesionales permití­a crear subgrupos o grupos de franquicia y explorando en las redes en las que estoy veo que era como «otro pequeño mundo de franquicia» donde habí­a una gente que estaba como fuera del mundo clásico.

Pero era gente interesada en la franquicia y con un componente más heterogeneo que al que estamos acostumbrados y donde la interrelación entre gente del mundo franquiciador y gente del mundo franquiciado era más habitual.

La semana pasada ha nacido «Franjuice» con la idea como su nombre dice de sacarle jugo a la franquicia. Es una red social nueva que pretende sólo interrelacionar a gente del mundo de la franquicia.Ni que decir tiene que ya estoy allí­.

franjuice

¿Cuál va a ser el futuro de esta red?. El tiempo lo dirá, hoy ciertamente no se sabe. Lo que si puedo decir es que la herramienta informática es absolutamente completa en cuanto a utilidades, es estable y funciona realmente bien, dándote incluso la posibilidad de tener tu propio blog dentro de la red, crear tus eventos,etc…

A fecha del domingo tenia 27 usuarios, algunos bien identificados y otros más bien ocultos tipo espí­a a ver que pasa, ( de estos también hay suscritos al blog, definitivamente hay que asumirlo como moda o peaje), pero lo cierto es que el futuro de esta nueva red social de franquicia será lo que los usuarios de franquicia que estén ahí­ quieran. Voy a seguir muy atentamente su evolución porque creo que nos hallamos ante una nueva oportunidad de cosas alternativas a lo de siempre.

Espero veros por ella, y a ver que podemos hacer entre todos.   😉

4459 visualizaciones.