Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia y crisis: Ideas

En una epoca donde la escasez de contactos para expandirse empieza a ser cada vez más moneda común y la percepción es que cada vez lo será más, ser eficiente con los escasos recursos que tenemos empieza a ser cada vez más importante.

A pesar de la claridad del concepto me cuesta verlo traducido en aplicaciones prácticas, esencialmente porque en la mayorí­a de los casos no se mide el nivel de conversión en contactos, ni tampoco el coste de los mismos, y claro difí­cilmente se pueden analizar las cosas si no se miden. Curiosamente parece persistir el empeño en hacer las mismas cosas que antes ( que tampoco daban unos resultados fantásticos), eso sí­, con menos recursos, ( con lo que claramente los resultados van a ser peores).

La verdad es que ideas alternativas de generación de contactos hay muchas, y muy baratas, pero claro para ello hay que tener claro el perfil de mi franquiciado, ver donde hay mayor concentración de individuos de esa «especie» y tener creatividad para llamarles la atención y captar su interés.

Eso o seguir contratando paquetes de publicidad para contactos no segmentados. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Tags: , , ,

3706 visualizaciones.