Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia y Comunicar

Franquicia y comunicación como comentaba ayer, no parecen una combinación muy «al dí­a».

Hoy en el curso de Gestion de la reputación corporativa hemos visto un poco el marco teórico de lo que es el entorno 2.0 y sus principios.

Las herramientas de este nuevo entorno son muchas y algunas complejas, no respecto a su tecnologí­a que como comentaba Bel Llodrí  deviene casi invisible para el usuario, sino más bien respecto a la estrategia de su uso, como se ve en el mapa «ya archiconocido». ( si clicaí­s en sobre él os saldrá la versión en PDF que podéis ampliar para leer mejor)

Sin embargo como comentabamos con Neus Arqués al final de la sesión, aunque estas herramientas sirven y marcan el nuevo camino para millones de usuarios, (empresas y particulares), lo cierto es que también son todaví­a muchos los que no conocen este nuevo entorno comunicativo del 2.0 que basado en la interacción, ya ha comprendido que el monopolio del uso de la información ( incluida tu propia marca) ya no es de nadie y la velocidad a la que se propagan las cosas es vertiginosa. Cómo gestionar todo ello es el objeto de este curso, pero como muestra este mapa nos da un guión de todo lo que hoy en franquicia deberí­amos saber que existe para comunicar.

Mi impresión es que pocos, muy pocos lo conocen y menos aún lo aplican así­ que ahí­, hay un largo camino por recorrer. Esto, es importante y hay que estar al dia.

Tags: , ,

Actualización 16:15 PM : Nuestro post hoy es visible desde Manfatta, Gracias Neus!!!! 🙂

4259 visualizaciones.