Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia Buzz

Parece ser que Picking Pack ha sido adquirida por el grupo francés JM Bruneau, aunque no es oficial, según informa un comentarista del blog en el post de picking pack del mes pasado (comentario núm 6). Parece que por el mail que transcribe y le han enviado la cosa es de hace 5 dí­as ( 15 de mayo).- Qué cosas lee uno en este blog – 😉

Como esto es un blog de franquicia y la operación lo merece me acercaré a esta primicia con algunas consideraciones:

Luces

Con independencia de la Gestión futura que ya se verá, lo que está claro es que el nuevo franquiciador (JM Bruneau España) tiene experiencia en el sector y solvencia Internacional ( pertenece al grupo 3 suisse, que entre otras marcas en españa posee Cofidis).

Sombras:

a) Parece ser que se mantendrá la misma oferta de producto en las mismas condiciones ( siempre según el mail) cuando parece ser por lo comentarios en este blog de franquiciados de Picking Pack que una de las quejas era que los precios a los que se les suministraba estaban muy por encima de lo que ellos podí­an encontrar en otros proveedores.

b) No se especifica si se levanta el concurso de acreedores presentado.

Dudas:

¿Sabrán sobrellevar el difí­cil envite que es cambiar de franquiciador y adaptarse?, ¿Tienen experiencia previa en ello?. El tiempo lo dirá.

Tags: , ,

2967 visualizaciones.

Artículos relacionados