Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Foro Madrid Franquicia 08

Se celebra en Expofranquicia 08, organizado por IFEMA y por segundo año consecutivo el Foro Madrid Franquicia. He sido invitado amablemente por MundoFranquicia ha exponer durante 30 minutos el jueves 22 mi visión y conocimentos sobre «La Expansión Internacional en Franquicia«. La verdad es que no es que me haya tocado bailar con la más fea, para ser exactos me han dejado escoger y he escogido yo el tema. Se trata de un tema pantanoso y todaví­a no concretado respecto a cuales son las mejores prácticas. Intentaré aclarar cosas y fijar conceptos.

Me interesa sin embargo resaltar el contenido formativo que se intenta dar a este evento ferial, en un acto de voluntad o de reconocimiento que el modelo «te alquilo espacio para que vendas» está pelí­n trasnochado y que proveer de contenidos interesantes para franquiciadores y franquiciados en este tipo de «concentraciones» dota de consistencia y mayor interés al evento para los que tienen que ir.

Los contenidos SON de interés, irá más o menos gente, y la calidad de los ponentes la decidirán los oyentes, pero en cualquier caso programar este tipo de actos formativos en un entorno de feria en mi opinión, acerca más a modelos seguramente más interesantes y la par más rentables, porque al final la feria que más esta creciendo es ésta.

Seguro que será buena ocasión para saludar a muchos amigos y dejar cumplida cuenta del evento y la feria a través del blog como siempre.

Mañana ( cuando escribo) por hoy (cuando leáis) estaré también en la reunión del Comité de Juristas Expertos de la AEF del que formo parte, a ver si me dejan que os cuente alguna cosa está vez.

Tags: , , ,

3117 visualizaciones.