Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

El Salón IniciaNegocios inaugura un área especializada en franquicia

IniciaNegocios ’06 ocupará en esta edición un espacio de 10.000 m2.

La segunda edición de IniciaNegocios estará en Ifema desde el próximo jueves hasta el 25 de noviembre. La feria albergará ocho áreas monográficas, entre las que destaca Emprende Franquicias, donde las centrales podrán contactar con personas interesadas en gestionar su negocio a través de la franquicia.

La Feria, que ha pasado de los 5.600 m2 de la primera edición a los 10.000 m2 de los que dispondrá en esta nueva convocatoria, permanecerá en el pabellón cinco de Ifema de Madrid del 23 al 25 de noviembre. Durante estos dí­as, se impartirán seminarios orientados a los emprendedores sobre los más diversos temas, como El liderazgo del emprendedor, Cómo crear una empresa con 10.000 euros, o Experiencias emprendedoras, este último con la intervención de Javier López, presidente de Credit Services.

Con la presidencia del Comité de Honor del Prí­ncipe de Asturias, este año IniciaNegocios está patrocinado, entre otros, por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos (UPTA), y Credit Services. Además, entre su centenar de expositores, albergará ocho áreas monográficas, una de las cuales, Emprende Franquicias, estará dedicada en exclusiva al mundo de la franquicia. Otros sectores reflejados en estas áreas son; las Tecnogí­as de Información y Comuicaciones (TIC), Mujer Emprendedora, Implantación y Equipamientos, Suministros y Servicios empresariales.

20/11/2006

1241 visualizaciones.

Artículos relacionados