Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

El Proceso de la venta

IMG 0060Hemos acabado la mañana concluyendo cosas interesantes con el caso Benihana. Porque franquicia es proceso, que comporta eso y hemos descubierto las claves esenciales del marketing de servicios que nos ayudarán a partir del jueves a ver en clave de franquicia, quién es mi cliente, dónde está, qué mensaje le tengo que lanzar y porqué me va a comprar a mi….

Al mediodí­a ha venido a vernos, el gran Joan Manel Gili, superviviente de todas las épocas de Cantina Mariachi, hoy en Comess Group, se ha quedado a comer, y a ver a dos de sus chicos que estaban en el curso. Todo un honor.

IMG 0059

Por la tarde el Profesor Jordana ha concretado las claves y pasos del proceso de venta moderno, el del vendedor consultor, que gana su legitimidad ante el cliente primero, para luego conseguir su confianza, y en consecuencia la posibilidad de crear la solución….«venta de soluciones», esa es la clave de la venta moderna.

Luego hemos visto los estilos de influencia en nuestros posibles segmentos de prospectos, activos, pragmaticos, teóricos y afables. Gente diferente que debe ser tratada de forma diferente.

Por el camino han salido cosas, como el video de Smokend de Tele5 en Youtube, la sentencia de Acadomia…cositas del sector . Satisfaccion general y mañana más.

Mañana explicaré un par de horas los nuevos canales de distribución y su rentabilidad y luego Magda Galvez explicará PNL y otras cosas de como soy yo y como son mis compradores.

Tags: , ,

2937 visualizaciones.

Artículos relacionados