Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

El Blog de Axel

Mi buen amigo Axel Serena ha inagurado su blog. Se trata de un blog personal riquí­simo en contenidos especialmente relativos a los negocios relacionados con las nuevas tecnologí­as y el aprovechamiento de las mismas para «hacer negocios» conforme a las nuevas reglas.

Su extenso curriculum en este campo, le legitima para opinar lo que le dé la gana con total autoridad. Actualmente como el mismo confiesa dedica la mayor parte de su tiempo a ser el CEO de «Quasar elite», compañí­a franquiciadora que esta abriendo centros a un ritmo muy bueno en España, (ritmo ralentizado por el eterno problema de encontrar locales grandes, que no por lo atractivo del negocio y la rentabilidad del modelo, como lo demuestra el elevado número de franquicias que firma cada año).

Tuve ocasión de conocer a Axel, porqué fue alumno del primer curso en abierto de «Técnicas de Venta en Franquicia» que dió G2a en Barcelona en Otoño del 2006, ya entonces pude ver en él lo evidente. Axel forma parte de la nueva clase de directivo que esta entrando en la Franquicia y que por descontado necesitamos, alguién que aporta y sube el nivel. Hay otros ciertamente, pero hoy hablamos de éste.

Desde que le conocí­ hemos mantenido la relación y además de tener la suerte de que hemos podido contar con él como artí­culista del blog,( por cierto la relectura de su «post» es algo que no debiera pasar por alto a áquellos que se quejan estos dí­as de la falta de contactos), es suscriptor, fiel lector y asiduo comentarista, honor que claramente no creo merecer.

Creo sin embargo que su joven blog,( joven es un decir, porque acaba de nacer y en technorati ya tiene un nivel de autoridad 22 y esta rankeado del orden del 293.000) os puede aportar muchas cosas savias y creo que es una lectura que no se puede obviar, yo desde luego ya lo tengo como referencia y esta en mi marcador dinámico (RSS), además de en el blogroll de nuestro blog.

Axel…Bienvenido a la blogosfera!!!!! definitivamente un placer y una suerte para todos.

Tags: , , , ,

(Nota. Para una mayor difusión volveré a colgar este post en Setiembre, pero ahora después de devorar el blog entero no me he podido resistir!!!!)

2873 visualizaciones.

Artículos relacionados