Conclusiones de la 49th Annual Convention
Bueno, como cada vez que vuelvo me gusta recapitular, así que ahí van mis conclusiones de este año que leeréis mientras vuelo el Atlántico encerradito en un avión y sin acceso a mi querida «red» :
- Definitivamente la cultura CFE es un lenguaje. Esta gente ha conseguido que todos los que tenemos la acreditación hablemos un mismo idioma del negocio de franquicia y que a la vez estemos constantemente dispuestos a aprender y mejorar. No tenia dudas pero ayer hablando con la gente de México de Feher & Feher me quedo «cristalino».
- El nivel standard de la acreditación es muy alto y deja a la gente muy preparada, hasta el punto que el número de directivos que tienen el CFE en una compañía franquiciadora, es el verdadero sello de calidad por estos lares.
- El respeto que hay entre los CFE es total y existe una red montada para ayudarnos y hacer negocio entre todos, basada en los estándares de conocimiento que tenemos y que nosotros mismos iremos impartiendo a los que vienen. ( Ya tengo una propuesta extraoficial de alguien del comité para el año que viene de «concurrent session»).
- Lógicamente al ahora saber más, no alucino tanto con algunas cosas, pero todavía aprendo muchas, fruto de la constante innovación del sistema CFE y de la renovación de profesores.
- La IFA se preocupa mucho por el futuro y renueva filosofías con los cambios de escenarios, del «Construyendo juntos el futuro» de otros años, hemos pasado al «Construyendo negocios locales: una oportunidad en este momento», cuestión que ya resaltó Bill Clinton en su discurso cuando dijo que saldríamos de esta gracias al pequeño comercio y a la franquicia. (Aquí por «pequeño» entienden otra cosa»)
En fin estas son mis conclusiones que aqui os dejo para vuestra reflexión.
Vuelvo cansado, pero muy contento y esperanzado de poder traer el programa a España.
2148 visualizaciones.