Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Comess Group acelera la expansión de sus firmas

 
Cantina Mariachi y Pasta City

La empresa española propietaria de cuatro cadenas de restaurantes étnicos en la actualidad, inaugurará 6 establecimientos de Cantina Mariachi y 4 de Pasta City antes de que finalice 2006, reforzando su posición nacional como grupo lí­der en restauración y hostelerí­a. Comess Group estará presente en el SIF&Co en Valencia.

Comess Group abrirá 6 nuevos Cantina Mariachi en los próximos meses, concretamente en Ciudad Real, Madrid, Málaga, Castellón, Murcia y Sevilla. Con estas aperturas, la cadena de restauración especializada en comida mexicana sumará 166 establecimientos en el territorio nacional.Por otra parte, el grupo continúa su expansión a través de su enseña especializada en gastronomí­a italiana, Pasta City, con la inauguración de tres nuevos restaurantes en Castellón, Valencia y Sanlúcar de Barrameda, que se suman a los 40 establecimientos ya existentes en la geografí­a española. Estas aperturas se producen después de la reconversión del diseño de los locales y la nueva carta que Comess Group llevó a cabo, con el objetivo de modernizar el espí­ritu que representa la enseña.

La empresa ha comunicado que no descarta incrementar el número de locales de sus otras enseñas de restauración étnica, después de haber inaugurado su último establecimiento Rock&Ribs en Ibiza. Por otro lado, Bazaar, última adquisición del grupo, continúa su expansión después de abrir este año dos restaurantes más en Valencia y Castellón.

Con estos resultados se han alcanzado los objetivos que la empresa dio a conocer en su plan de expansión nacional para el presente año, cuya previsión era la de abrir 50 nuevos restaurantes de sus cuatro enseñas en España y en el extranjero.

Commes Group también ha anunciado que estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, dando a conocer su concepto de negocio a través de una representación exacta de los locales reales de Cantina Mariachi y Pasta City, sus enseñas más importantes. La compañí­a aprovechará la puesta en escena para demostrar la sencillez del funcionamiento a través de la presentación de los productos tí­picos que se sirven en ambas firmas

1871 visualizaciones.

Artículos relacionados