Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Clase del curso y recomendación

En el clase de hoy hemos abordado las Redes Sociales y la Blogosfera. Aunque muchos conceptos ya me eran conocidos, me ha sido de gran ayuda sistematizar y ordenar cosas y sobretodo de la tarde de hoy me quedo con una cuestión muy interesante comentada por Bel Llodrí  y que luego cenando con Fabrizio Selva del Producto del Año he reafirmado.

El Universo de la comunicación 2.0 está ahí­ fuera, es complejo y extenso de abordar, aunque sus principios están claros; Sin embargo lo crí­tico «como toda la vida» ha sido, es tener una Estrategia, es decir, tener un publico objetivo al que comunicar y «saber qué» comunicar y en consecuencia escoger dentro del universo de posibilidades 2.0 lo mejor dentro de lo que buscas.

No se puede viajar por todo el universo, hay que escoger un planeta, digamos que lo inmenso es inabordable.

Habrá que hacer un nuevo curso para el 2008/2009 que tal algo así­ como: «Universo 2.0 y Franquicia». Alumnos?

Recomendación: No quiero dejar de recomendar dos blogs para los que estéis interesados en estos temas que claramente os pueden ser de interés y que próximamente incorporaré a mi blogroll: «Collabtopia» y «El blog de Manfatta». Dos nuevos amigos Pedro y Neus que de esto saben un rato. Espero que os gusten

Tags: , , , , ,

3699 visualizaciones.