Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Blogs

Enrique Dans, toda una referencia como blogger y como profe mio, acaba de publicar un interesante artí­culo titulado «La jornada de un blogger» donde explica todas las cosas que un blogger tiene que hacer a lo largo del dí­a para mantener su blog. Se parece mucho a las cosas que hago cada dí­a yo para mantener el mio, así­ que os recomiendo su lectura con la esperanza de encontrar alguna «vocación», y que me conozcáis un poco mejor.

Hay otros blogs en esto de la franquicia, desde hace poquito, pero ni tienen dominio propio,( están dentro de otras webs) ni estan rankeados ( el «nuestro» en Technorati con un nivel de autoridad siete y con la posicion 723.702 de entre ochenta millones de blogs, top 1 % no esta mal eh….), ni linkan a otros blogs, ni publican con demasiada frecuencia.

Mi esperanza es que entre los directivos de franquicia, especialmente entre los directores generales, se empiecen a dar cuenta que hay que tener un blog y publicar, así­ tendremos una comunidad más grande, más comunicativa y de la que aprenderemos todos más, porque los blogs, (cuando son blogs…) entre ellos se hablan, se linkan y actuan como espejos de comunicación…que bonito, no?

Tags: , ,

3344 visualizaciones.

Artículos relacionados