Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Así­ no hombre, así­ no…

Hoy he hablado con alguien de una cadena que esta sufriendo duramente los efectos «blog» de un montón de franquiciados descontentos, cuando le he preguntado qué pensaba hacer me ha contestado que ya tení­an a la Brigada de delitos informáticos encima del tema ( ¿?) Y que regularmente la gente de central designada y con instrucciones precisas entraba en el blog para contrarestar opiniones.

No sé que demonios puede hacer la brigada policial de delitos informáticos contra la libertad de expresión, y aunque haga algo abrirán el blog con el hosting en Tailandia y la próxima vez van tardar un año en cerrarlo. Además los que se quejan están pagando, y si pagan se pueden quejar, ( aunque no sea muy educadamente).

Luego entro en el blog, y veo como atizan a los de la central cada dí­a que entran de la peor manera posible. Parece más un ejercicio de «tiro al plato», que una solución, la verdad.
Las dos soluciones son echar gasolina al fuego…..el problema no está en el blog, el blog es la consecuencia del problema. Por mucho que le echen encima al blog, así­ no van a solucionar el problema, las guerras de comunicación e información, se ganan con comunicación e información.

Como decí­a ayer,…seguramente no tengo toda la información,…o no la tienen ellos, y hacen lo que creen que es mejor con la información que ahora tienen disponible, pero yo creo que no hombre, así­ no…

2137 visualizaciones.

Artículos relacionados