Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Reunión en la AEF

Esta mañana he podido asistir como invitado a la reunión de la AEF que via «Teleconferencia» se hace en Barcelona y Madrid. Era la primera vez que asistí­a como «miembro colaborador» aunque me habí­an invitado otras veces y muy a pesar mio las reuniones marcadas conseguí­an encontrar el sitio marcado como «imposible» en mi agenda.

formaciónA lo hablado allí­ se le supone «secreto de sumario» que naturalmente respeto, aunque no creo que entre en esa categorí­a mi propuesta de crear un «Comité de formación» con dos objetivos claros:

1) Desarrollar Programas de Formación que transporten claramente al mundo franquiciador «cosas» de gestión y legales que están ahí­, que deberí­an estar claras, pero que la práctica diaria muestra que no lo están.

2) Aportar, traducir, adaptar y enseñar cosas del mundo anglosajón que ya funcionan bien y que merecen una atención clara de cara a una mejora del «acervo cultural» del sistema, que a mi entender cada vez se asienta más en unas creencias del pasado , con la abstracta justificación del «porque siempre fue así­».

La propuesta tenia una caracter de idea en bruto y su justificación, pero lo que yo creo que es noticia y buena para todos es que me han pedido que la desarrolle para considerarla en una nueva junta el mes que viene, cosa que voy a hacer con gusto, entusiamo y ganas!!!! 🙂

Sinceramente creo que es una buena noticia para todos, y me comprometo pues a presentar una propuesta que entusiasme. espero conseguirlo!!!

Tags: , , ,

4226 visualizaciones.

Artículos relacionados