Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Masterfranquiciado: La importancia de una actitud

He comentado en alguna ocasión la importancia de que la Expansión Internacional de una compañí­a franquiciadora sea la lógica continuación de su éxito nacional, y hemos comentado también lo interesante que es plantearse el reto de la internacionalidad desde un planificación directa, guiada por consultores con experiencia preferentemente, y que tenga un perspectiva global: ¿Porqué?, ¿Cuándo?, ¿Con quién?, ¿Hacia dónde?, ¿Cómo?, que son las 5 interesantes preguntas que plantean en su Programa Internacional mis socios de EGS.

Pero tal vez el punto más interesante que quisiera enfatizar, como voy ha hacer hoy en mi ponencia (MasterFranchise overview), es la importancia de una actitud. El Masterfranquiciado es alguién que construye algo. Alguién que va a traer un modelo de negocio de éxito probado en otro paí­s para adaptarlo y con sus conocimientos sobre el mercado nacional, convertirlo en nueva réplica de éxito en beneficio mutuo. Seguramente Masterfranquiado es el nivel más dí­ficil de la franquicia, pero la realidad es que muchí­simos Masterfranquiciados de todo el mundo estan contentos con su decisión y el buen trabajo que desarrollaron para adaptar el modelo a su paí­s, Y claro esta!!!! con el dinero que ganan.

Estar implicado es la clave y por supuesto contar con un buen franquiciador, aunque eso me temo que también es responsabilidad del que elige no?

Tags: , , ,

2876 visualizaciones.

Artículos relacionados