Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Cuestión de perfiles

Leo en Expansión que Mundofranquicia lanza un nuevo producto al mercado para franquiciados basado en seleccionar al franquiciado con criterios y técnicas de coaching. Ni que decir tiene que no conozco el producto ni como se va a desarrollar.La idea, seleccionar , parece buena y no puedo menos que aplaudirla, porque me harto de decir en este blog, en público y en privado, que es algo que hay que hacer, y de hecho en mi práctica profesional de consultorí­a he desarrollado ese trabajo, pero para franquiciadores, no para franquiciados.

Cualquier iniciativa basada en buscar parámetros para buscar selección, alejándose del comisionismo puro y duro que hasta la fecha ha adornado el sector me tiene que parecer bien.

El truco estará en analizar bien lo que necesita cada uno, antes de decidir que perfil se esta buscando, trabajo previo sin el cual, el resto puede ser equivocado.

Repito que no conozco como se desarrolla el producto, ni como lo aceptará el mercado, pero la idea, por coherencia, no puedo menos que aplaudirla.

Tags: , ,

2748 visualizaciones.

Artículos relacionados