Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Seleccionar franquiciados

Mas de una vez hemos comentado lo importante y crí­tico que es tener franquiciados contentos dentro de la cadena para que su publicidad y comentarios ayuden a los nuevos prospectos a confiar en su elección.

Incluso hemos comentado lo interesante que serí­a crear programas especí­ficos de ventas dentro de los propios centros franquiciados.

Mail Boxes España, ha ido más allá. Lo que hacen ellos es crear la figura del franquiciado de Area que entre otras responsabilidades a partir de un determinado momento del proceso de venta, son ellos los encargados de seguir con el proceso y los responsables del cierre ( pretendidamente de su zona).

La idea es realmente buena, ¿quién te va a generar más confianza para entrar en una cadena que el que está y te la acaba vendiendo?. O mejor aún. Quién mejor que un franquiciado de área para cerrar el proceso y determinar si la persona es la adecuada para que después no le genere problemas…a él

Buena y eficaz idea!!!!…Claro que habrá que dar formación a los franquiciados en técnicas de venta de franquicia,…pero es que las cosas se hacen haciéndolas.

Tags: , ,

3033 visualizaciones.

Artículos relacionados