El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

17 edición del Curso de Técnicas de Venta en Franquicias en Lisboa

Después de 16 ediciones nacionales, parece que el interés por nuestro curso se ha extendido por la Pení­nsula ibérica gracias a la iniciativa de Bruno Santos de Trema.

No puedo negar el indubable orgullo que siento no sólo por las ediciones realizadas hasta hoy, sino también por la estupenda acogida a nivel de satisfacción de alumnos que siempre ha tenido el curso. El reconocimiento que supone más allá de nuestras fronteras la petición de esta 17 edición cubre más que suficientemente el esfuerzo realizado durante estos 5 años por su creación y actualización constante de contenidos.

Contento por esta primera edición internacional del curso, no se me ocurre dejar de promocionar el evento entre los franquiciadores españoles que hasta ahora no hayan tenido oportunidad, puesto que el curso será en castellano, ( bien entendido en Portugal) y porque puede ser la oportunidad de pasar un fin de semana previo en la fantástica Ciudad de Lisboa.Aquí­ os dejo el programa en Portugués , y si estáis interesados contactar con (neus@g2a.es).

3942 visualizaciones.

© elblogdelafranquicia. Diseñado por IndianWebs