Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Webs 2.0 y franquicia

Frente a la tradicional web, ya casi del siglo pasado, ha surgido el fenomeno de las web 2.0, la idea del concepto, es la interrelación y la comunicación interactiva con el usuario, frente a la comunicación vertical, del formato unidimensional, menos accesible y más dificil de actualizar. Los blogs, los marcadores dinámicos, las suscripciones, los graficos en 3D, el uso de Internet «siempre», frente al solo un rato son la tendencia que inunda la post Nueva economí­a.

Y en franquicia habrí­a que ponerse las pilas en eso también. Una pagina web, además de sus contenidos adecuados al mensaje que queremos lanzar, frente a quien lo queremos lanzar, nos debe diferenciar frente a nuestros competidores y captar la atención del prospecto y del cliente en pocos instantes, no tendremos otra oportunidad. Internet se rige por la norma «one shot», sólo una oportunidad en 5 segundos, luego el cliente ya se fue.

Veo en Territorio creativo, la pagina web de Michelin, una pagina web, electrizante, llamativa, interactiva y alucinante, (tarda un poquito en cargar, paciencia que vale la pena, ya veréis…). A ver cuando veo la primera pagina web, electrizante,llamativa, interactiva y alucinante en franquicia. Me gustarí­a!!!!.

Tags: , ,

3289 visualizaciones.

Artículos relacionados