El Blog de la Franquicia

Viva Las Vegas…!!!!

VIVA LAS VEGAS…..!!!!Como decía la vieja canción de Elvis Presley. Aunque viva pero no tanto, despues de un viaje de 20 horas (22 de puerta a puerta, con interrogatorio incluido en la salita de inmigración del aeropuerto Newark Liberty de New York,por haber estado en Dubai), y de superar bastante bien el “jet lag” estando un dia entero sin dormir, me encuentro con cosas no muy agradables.

1.- No puedo conectarme a la red, y no se como narices os voy a poder enviar los posts del blog como no sea pagando una fortuna. La conexión Wifi no existe….no existe!!!!! en el Hotel Caesar´Palace de Las Vegas. Solo funciona a un precio razonable en la habitación conectando el Lap Top al telefono, y como no venga el ingeniero del hotel…en mi lap top no va. ( al final ha venido como podeís ver…)

Siempre puedo conectarme en el Bussines Center del Hotel al módico precio de 50$ la media hora!!!!!. A últimas me queda la conexión de mi 3G de Vodafone, que de momento aquí en USA no va ( y casi mejor, porque tengo información de los precios…y me parece que hasta el Bussines center del Hotel es más barato.)

2.- Bueno como diría Javier Martínez de Nenuco…”al lio…” estoy en una Sala donde va a tener lugar la sesión del Institute of certified Frachise Executives dedicada al “International development Fundamentals”, a través de ella y durante unas seis horas veremos las herramientas básicas para el desarrollo Internacional de una Franquicia, evaluando cosas como el potencial de la compañía para salir al exterior, la selección de los mercados iniciales, aspectos legales, estrategia de desarrollo, consideraciones financieras, apoyo y desarrollo del departamento de Internacional en la compañía….Sounds interesting, o no?

Luego cuando acabe me harán un test ( a mi edad…!!!!) y si lo apruebo me darían 200 creditos para conseguir los 3500 que con el tiempo me avalarán como “experto” de la ICFE, “Certified Franchise Executive”. Bueno ya os iré contando si puedo….See you Folks…!!!!

Tags: Franchise International, IFA, Las Vegas 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Viva Las Vegas…!!!!”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: