Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Viva Las Vegas…!!!!

VIVA LAS VEGAS…..!!!!Como decí­a la vieja canción de Elvis Presley. Aunque viva pero no tanto, despues de un viaje de 20 horas (22 de puerta a puerta, con interrogatorio incluido en la salita de inmigración del aeropuerto Newark Liberty de New York,por haber estado en Dubai), y de superar bastante bien el «jet lag» estando un dia entero sin dormir, me encuentro con cosas no muy agradables.

1.- No puedo conectarme a la red, y no se como narices os voy a poder enviar los posts del blog como no sea pagando una fortuna. La conexión Wifi no existe….no existe!!!!! en el Hotel Caesar ´Palace de Las Vegas. Solo funciona a un precio razonable en la habitación conectando el Lap Top al telefono, y como no venga el ingeniero del hotel…en mi lap top no va. ( al final ha venido como podeí­s ver…)

Siempre puedo conectarme en el Bussines Center del Hotel al módico precio de 50$ la media hora!!!!!. A últimas me queda la conexión de mi 3G de Vodafone, que de momento aquí­ en USA no va ( y casi mejor, porque tengo información de los precios…y me parece que hasta el Bussines center del Hotel es más barato.)

2.- Bueno como dirí­a Javier Martí­nez de Nenuco…»al lio…» estoy en una Sala donde va a tener lugar la sesión del Institute of certified Frachise Executives dedicada al «International development Fundamentals», a través de ella y durante unas seis horas veremos las herramientas básicas para el desarrollo Internacional de una Franquicia, evaluando cosas como el potencial de la compañí­a para salir al exterior, la selección de los mercados iniciales, aspectos legales, estrategia de desarrollo, consideraciones financieras, apoyo y desarrollo del departamento de Internacional en la compañí­a….Sounds interesting, o no?

Luego cuando acabe me harán un test ( a mi edad…!!!!) y si lo apruebo me darí­an 200 creditos para conseguir los 3500 que con el tiempo me avalarán como «experto» de la ICFE, «Certified Franchise Executive». Bueno ya os iré contando si puedo….See you Folks…!!!!

Tags: Franchise International, IFA, Las Vegas  

2647 visualizaciones.

Artículos relacionados