El Blog de la Franquicia

Verano y blog

Yo creo que antes que me vaya de vacaciones, este va a ser mi ultimo post. Como dijimos en el videoblog de hace unos días, ahora la frecuencia será menor, pero os seguiré invitando a mis “particulares” reflexiones sobre el mundo de la franquicia, aunque eso si, con un caracter un poco más veraniego.

Para el nuevo curso academico, tenemos cosas. Vamos a presentar algunas propuestas nuevas para compartir conocimiento del mundo de la franquicia, dejadme que guarde el secreto hasta setiembre, pero os van a gustar. También estaré en Londres en Octubre con el Congreso conjunto de la IFA/ BFA ( International Symposium on Franchising) del que os explicaré cosas y en Octubre también celebraremos el primer cumpleaños del blog, que también será un evento no…..?

En cualquier caso el verano es un buen momento para pararse y pensar, porque el ajetreo habitual en nuestras vidas con frecuencia no nos deja, y en los negocios uno no gana dinero trabajando, se gana dinero pensando…!!!!!!

(Visited 6 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Verano y blog”

1
ALBERTO AGUELO - 27/07/07
Josan, efectivamente el verano ayuda a ello, a pensar, a renovarse, por qué no, o al menos a renovar ciertos aspectos de nuestro quehacer diario. En una franquicia, qué mejor momento en septiembre para anunciar a los franquiciados una nueva noticia, algun cambio original, algun metodo innovador, etc. Un abrazo y a descansar.
2
JORDI MITJAVILA - 27/07/07
Personalmente pienso que cuando las tenemos y podemos aprovechar las "vacaciones" para desconectar es el periodo donde tenemos la mente más clara para analizar desde la grada como se desarrolla el partido que estamos jugando. De todas maneras os deseo a todos que las disfrutéis al máximo y a poder ser no subir ni a la grada: mejor salir del campo que va mucho mejor si lo lográis.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: