El Blog de la Franquicia

Un poco más de Domino´s Pizza

Leo via Territorio Creativo que parece ser que la situación en la red de Domino´s Pizza se ha normalizado tras el buzz negativo que comentabamos el viernes, parece ser que en cuanto a número de entradas hay las mismas,( lo que no se sabe es si positivas o negativas o cuantas de cada).

Lo cierto es que en ETC echan a faltar ( y yo también) un colectivo de franquiciados movilizados en defensa de su enseña, lo hace contando la historia del vídeo que el dueño de una franquicia de Chicago, Ramón León, preocupado por la polémica grabó para disculparse. Una cliente se quejó por Twitter en el fragor de la polémica de que su pizza había llegado en malas condiciones. León se puso en contacto con ella por Twitter y grabó el vídeo que encabeza al entrada, junto a su jefe de cocina explicando lo sucedido y pidiendo la oportunidad de mostrar de lo que son capaces.

Tal vez León y unos cuantos más debieron grabar un video explicando lo fantásticas que son las cocinas de los centros y de lo bien que trabaja en ellas la gente responsable, un buzz positivo que cerrase bocas y dejase la red llena de buenas prescripciones. El boca oreja negativo, y más el viral matan, ( por cierto os recomiendo la entrada que deje ayer en BGDA relativa al tema) y lo cierto es que a los franquiciados está situación les hace tanto daño como al franquiciador o más.

Si a ti franquiciador, te pasase algo así, ¿no te gustaría que tus franquiciados salieran a dar la cara y ayudarte?. Pues algo así como ha quedado claro en este caso le puede pasar a cualquiera, así que mejor comportarse y tratar a los franquiciados para que sientan el daño como propio y salgan a dar la cara…que seria lo bonito estéticamente y lo efectivo negocialmente

 

Tags: ,

(Visited 128 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Un poco más de Domino´s Pizza”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: