Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Un ambiente…

 

 

Bueno, ya estoy aquí­ respirando una vez más el excelente ambiente de una convención anual de la IFA. Hoy entre otras cosas he tenido una charla muy interesante con John Reynolds respectoa traer el programa CFE para España en mi condición de primer español CFE. La idea cae bien por aquí­ especialmente si está relacionada con la creación del Comité de formación de la AFE que estoy trabajando en la actualidad en forma de propuesta con Jordi Ruiz de Villa y Toni Bachiller. Mañana seguiremos hablando.

También he tenido ocasión de ver a Charlie Weeks de Outback, buen amigo y gran adaptador de conceptos de restauración por el mundo, he tenido ocasión de saludarlo cuando se iba a primera hora de la mañana de excursión con los Harley-eros.

Mañana voy a estar como «student» en «Brand marketing & Franchise recruitment»,( hay que empezar con los creditos de mantenimiento no vaya a ser que me quiten el titulo 🙂  ) donde activamente y con ejercicios prácticos vamos a ver como aumentar el valor de una marca, no sólo para sus consumidores sino también para a la vez reclutar mejores prospectos. A ver..la cosa promete. Areas de trabajo:

 

– Claves de cómo convertir interesados en candidatos calificados

– Como apalancarse en el «circulo de influencia» del candidato para dirigirlo a «tu oportunidad»

– Diferencia tu marca de otras de similar nivel de inversión

– Creación de un proceso de entrada controlado por el franquiciador

– Convertir franquiciados nuevos en leales.

No esta mal…mañana os cuento, pero pinta bien mientras que el sol de San Diego os ilumine 8)

2932 visualizaciones.

Artículos relacionados