El Blog de la Franquicia

Soy franquiciado.com

Este fin de semana he paseado un poquito por «soy franquiciado.com» y basicamente lo que he hecho es comprobar cual era el estado de lo que decí­an de mis clientes franquiciadores.

Mi sorpresa ha sido que de cada enseña que he chequeado, casi el 80 % de las cosas que se decí­an acaban de dar una idea bastante buena del estado de la cadena en cuestión. Claro que hay que sacar el grano de la paja, leer entre lí­neas y saber leer los intereses de cada uno de los que escribe, y en consecuencia su subjetividad; tener en cuenta que basicamente escriben franquiciados y que cuando escriben franquiciadores y consultoras de forma encubierta «canta a la legua»…ah!!!! y queda feo.

Un buen ejercicio para esta semana serí­a que cada franquiciador chequease cual es el estado de su cadena en las voces de los que opinan sin temor y de forma sincera, (equivocada o no) del servicio que están recibiendo o del que aparentemente la gente percibe que le prestan.

Al final lo que vale es lo que piensan, porque es lo que cuentan por ahí­ y lo que ayudará a que sigamos creciendo o no. A veces nos rompemos la cabeza y nos gastamos el dinero en saber que piensan nuestros franquiciados y solo hay que darle a un «click» para tenerlo gratis…

Que cosas!!!! 🙂

Tags: , , , ,

(Visited 357 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Soy franquiciado.com”

Dejar una respuesta

You must be logged in to post a comment.