El Blog de la Franquicia

Soy franquiciado.com

Este fin de semana he paseado un poquito por “soy franquiciado.com” y basicamente lo que he hecho es comprobar cual era el estado de lo que decían de mis clientes franquiciadores.

Mi sorpresa ha sido que de cada enseña que he chequeado, casi el 80 % de las cosas que se decían acaban de dar una idea bastante buena del estado de la cadena en cuestión. Claro que hay que sacar el grano de la paja, leer entre líneas y saber leer los intereses de cada uno de los que escribe, y en consecuencia su subjetividad; tener en cuenta que basicamente escriben franquiciados y que cuando escriben franquiciadores y consultoras de forma encubierta “canta a la legua”…ah!!!! y queda feo.

Un buen ejercicio para esta semana sería que cada franquiciador chequease cual es el estado de su cadena en las voces de los que opinan sin temor y de forma sincera, (equivocada o no) del servicio que están recibiendo o del que aparentemente la gente percibe que le prestan.

Al final lo que vale es lo que piensan, porque es lo que cuentan por ahí y lo que ayudará a que sigamos creciendo o no. A veces nos rompemos la cabeza y nos gastamos el dinero en saber que piensan nuestros franquiciados y solo hay que darle a un “click” para tenerlo gratis…

Que cosas!!!! 🙂

Tags: , , , ,

(Visited 357 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Soy franquiciado.com”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: