El Blog de la Franquicia

Sensaciones

Pues en verdad este blogger, los que me leéis y los que pasáis por aquí de vez en cuando a ver que escribo ,somos PERSONAS, y las PERSONAS tienen sentimientos.

La situación de “paralisis” financiera actual con casi absoluta ausencia de circulante, afecta a los ánimos y sentimientos de las personas. No soy yo de los partidarios de hablar de “crisis psicológicas”, ( si acaso sólo como consecuencia de crisis más reales), pero lo cierto es que si respiro en mi trabajo diariamente, desazón, falta de ánimo, cierto hastío, y movimiento sólo por inercia.

Problemente mucho de ese ánimo sea consecuencia de una catarsis necesaria hasta que aceptemos y comprendamos que ya nada va a ser igual que los últimos años y entendamos que nos guste o no muchos modelos de negocio se van a ver forzados a cambiar…o morirán por el camino.

Lo cierto es que los augurios para el 2009 son los que son y eso no va a cambiar, aceptemos lo que viene y empezemos a trabajar en ello, ( el ánimo ya lo iremos cogiendo)..porque la alternativa a ello es demasiado dura.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Sensaciones”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: